Anuncios Segunda Mano - Top de Anuncios

Bienvenido, visitante! [ Registrarse | Entrarrss

Poner Anuncio

poner anuncios gratis segunda mano

Posted September 4, 2011 by Victor in Blog | No comments yet

poner anuncios gratis segunda mano

- El coordinador de los diputados priistas, Francisco Rojas, rechazó que la deuda de los estados, la cual alcanza los 300 mil millones de pesos, implique riesgos pues es “insignificante” comparada a la deuda del país.

- El consejero presidente Leonardo Valdés negó que el Instituto Federal Electoral (IFE) infle el presupuesto que solicita, para después incurrir en subejercicios y destinar los sobrantes a rubros distintos a los autorizados por la Cámara de Diputados.

- Los integrantes de K-Paz de la Sierra, comandados por Jair Loredo, anunciaron que son los únicos autorizados para explotar la marca y el concepto, con reconocimiento legítimo de la que será nombrada en breve dueña absoluta, Felicitas García, viuda de Sergio Gómez, fundador del grupo.

LOS CASOS DE XITO
Consultado respecto al feedback que los usuarios aportan luego de efectuar una compra o venta, Calvo afirm que nos llegan comunicaciones con bastante frecuencia informndonos de operaciones que se llevan a cabo, inclusive desde otras provincias como Mendoza, San Luis y La Rioja, desde donde consultan nuestra web en busca de vehculos e inmuebles, hacen el contacto y luego viajan para concretar la operacin de compra en nuestra provincia.

- La inflación en México mantiene un escenario estable y tras el resultado de la primera quincena de agosto, de 0.09 por ciento, se espera que los precios al consumidor cierren el año en 3.73 por ciento, cifra menor a 3.9 por ciento estimado previamente, resaltó Invex.

- El rector de la UNAM, José Narro Robles, informó que la próxima semana se reunirá con el presidente Felipe Calderón para presentarle la propuesta de la máxima casa de estudios del país sobre Seguridad y Justicia en Democracia.

Incoming search terms:

, , , ,

434 total views, 1 so far today

Email This Post Email This Post   Print This Post Print This Post

Anuncios Relacionados

Leave a Reply

Categories

  • No categories

Palabras de Búsqueda Aleatorio