Anuncios Segunda Mano - Top de Anuncios

Bienvenido, visitante! [ Registrarse | Entrarrss

Poner Anuncio

mil anuncios coches segunda mano

Posted September 5, 2011 by Victor in Blog | No comments yet

mil anuncios coches segunda mano

Por ejemplo la erogación que debe realizarse para importar una Expedition 2005, es de 9 mil 700 pesos, pero sin esa protección judicial la cantidad se eleva a 17 mil 300 pesos, revelan estimaciones proporcionadas por comercializadoras.

Anunció que vendrán nuevas inversiones al estado, relacionadas con empresas de origen alemán y japonés que proveen de materia prima a Volkswagen, y que Tlaxcala se prepara para recibir empresas tractoras.

“El Decreto emitido el pasado primero de julio por el Gobierno Federal tiene por objeto regular de forma más adecuada las importaciones de vehículos usados; no obstante los amparos que permiten la entrada a México sin cumplir los requisitos como Certificado de Origen o el pago correcto de los aranceles respectivos echa por la borda todo el esfuerzo institucional y lesiona seriamente a la economía nacional”, indicó.

Durante el 2010, cuando se implementó el primer programa de fronterización con descuentos pactados entre Estado y Federación, 66 mil unidades seminuevas fueron importadas por agentes aduanales y comerciantes respaldados en la protección del poder judicial contra las disposiciones del poder ejecutivo en esta materia. En contraste, en ese entonces el programa de regularización implementado bajo la estrategia “Todos Somos Juárez” solamente logró la importación de unas 15 mil unidades.

Destacó la importancia del desarrollo de la industria automotriz para la creación de empleos y la mejora económica del país. Informó que en lo que va del sexenio se han superado los 100 mil millones de dólares de Inversión Extranjera Directa (IED).

Instó a los gobiernos del Estado de México y Distrito Federal a trabajar en conjunto para buscar medios que desahoguen la avenida Zaragoza, pues es uno de los principales canales para transportar vehículos y proveedurías para la industria.

Incoming search terms:

, , , ,

7482 total views, 3 so far today

Email This Post Email This Post   Print This Post Print This Post

Anuncios Relacionados

Leave a Reply

Categories

  • No categories