Anuncios Segunda Mano - Top de Anuncios

Bienvenido, visitante! [ Registrarse | Entrarrss

Poner Anuncio

mil anucios

Posted September 13, 2011 by Victor in Blog | No comments yet

mil anucios

Tendremos a una Hatsune Miku completamente en 3D mientras canta, baila y posa, donde Good Smile Company ofrece la marca Nendoroid para estilizar a la diva virtual. Así, Miku tendrá facciones chibi y muy kawaii donde el factor “monería” es la clave de este juego. Además de contener varias de sus canciones y acompañantes como los gemelos Kagamine, podremos usar una tarjeta de RA para dar vida a la cantante virtual en un entorno real. Como colofón, podremos ponerle accesorios y otras prendas mientras vamos jugando al título.

Para emitir el dictamen factible que permita la colocación de un anuncio o toldo, se debe llenar un formato, mismo que se proporciona en las oficinas de la Coordinación del Centro Histórico, además de presentar dos fotografías de la fachada donde se ubica el establecimiento, mostrar la propuesta del espectacular que pretenden instalar, de acuerdo a las características que les dan a conocer.

A companhia PepsiCo foi notificada nessa segunda-feira, depois que os produtos ofertados na promoção Compre uma Pepsi e ganhe outra igualzinha faltou em diversas lojas durante o final de semana. Segundo o órgão de defesa do consumidor, a empresa de refrigerantes subdimensionou a demanda.

Horacio Villicaña Mora, coordinador del Centro Histórico, indicó que este tipo de acciones que se emprenden desde el 2008 se hacen con la intención de dar cumplimiento a la normativa municipal.

Una vez que asisten se les dan los dictámenes de factibilidad, les entregan sus diseños y si no cumplen con ello en un mes que tienen como tolerancia, los inspectores llevan a cabo el retiro de la publicidad y por consecuencia, los propietarios de este mobiliario se hacen acreedores a una multa de 2 salarios mínimos por cada metro cuadrado de anuncio.

De los más de 5 mil anuncios que se quitarán a lo largo de la gestión, 4 mil 192 fueron retirados en el periodo 2008-2010, éstos eran luminosos, de laminado y lona; mientras que de los espectaculares ya se quitaron 85, así como 56 antenas y 80 toldos, detalló.

Incoming search terms:

, , , ,

2170 total views, 2 so far today

Email This Post Email This Post   Print This Post Print This Post

Anuncios Relacionados

Leave a Reply

Categories

  • No categories

Palabras de Búsqueda Aleatorio