Bienvenido, visitante! [ Registrarse | Entrarrss

Poner Anuncio

camiones usados

Posted September 17, 2011 by Victor in Blog | No comments yet

“Hay un éxito en las exportaciones, pero la gran asignatura pendiente es el mercado interno, porque no se moderniza el parque vehicular”, dijo Carlos García Fernández, presidente de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT).

Los productores mexicanos se están consolidando como proveedores de América del Norte y de varios países de América Latina, con excepción sobre todo del Mercosur, donde su presencia es baja, a diferencia de lo que ocurre con las ventas de automóviles a esa región, integrada por Brasil, Argentina, Paraguay y Uruguay.

El sbado 10 de septiembre se registraron ms de 30.000 vehculos, siendo la hora de ms trfico entre las 20.00 y las 21.00 horas, con casi 3.300. El domingo 11 de septiembre, el nmero de coches y camiones que utilizaron la Variante Sur fue de 42.700, siendo la hora con ms afluencia de 18.00 a 19.00 horas, con ms de 4.000 vehculos. El lunes, primer da laborable, el nmero total de vehculos fue de 36.400, de los cuales 5.100 fueron pesados. La mayor afluencia se registr entre las 18.00 y las 19.00 con 2.900 vehculos.

Los camioneros vizcanos denunciaron ayer los peajes “abusivos” de la Supersur y anunciaron el boicot a la nueva infraestructura y el uso alternativo de la autova del Txorierri, de cuyo posible colapso alertaron.

Los sindicatos de transportistas de Bizkaia se reunirn el lunes de la semana que viene con responsables de la Diputacin foral y les transmitirn la “inquietud” del sector por las tarifas de la VSM, as como su “malestar” por no haber tenido su opinin al fijar su cuanta, segn han sealado hoy fuentes sindicales.

“El Gobierno regional es consciente de la importancia de dotar a los bomberos madrileños de los medios material necesarios que garanticen y aseguren la máxima eficacia en el desarrollo de sus funciones para que podamos seguir disfrutando del rico patrimonio natural con el que cuenta la región”, ha explicado el vicepresidente, consejero de Cultura y Deportes y Portavoz del Gobierno, Ignacio González, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.

Incoming search terms:

busco empleo

Posted September 17, 2011 by Victor in Blog | No comments yet

busco empleo

Los abogados especializados en inmigración de Toronto y de de Windsor, frente a Detroit, donde los empleos escasean, dicen que ven un dramático incremento de clientes que desean trasladarse a Canadá. Entonces ¿se trata de una inversión de fortunas de escala histórica? ¿Canadá se ha convertido en “el Norte”?

Del mismo modo que las empresas publican las ofertas de empleo, los solicitantes de empleo disponen de medios y herramientas adecuadas para publicar sus demandas de trabajo. A través de las publicaciones de “ busco empleo ”, las empresas pueden despertar el interés por los solicitantes de empleo tanto si necesitan personal como si no.

Para lograr el éxito en la búsqueda de empleo es recomendable que, además de inscribirse en las ofertas de empleo que publican las empresas, se abran más oportunidades mediante el envío de autocandidaturas de empleo. La autocandidatura consiste en el envío de curriculums acompañados de cartas de presentación en las que se recomienda a la empresa aportar la experiencia y conocimientos del solicitante a su actividad diaria, aunque no tengan procesos de selección de personal abiertos en ese momento.

Entre ellos no sólo hay personas con visas de trabajo y otras que se postulan para residencias permanentes, sino también cada vez más estudiantes universitarios, atraídos por la alta calificación de las instituciones educativas canadienses, donde los aranceles, aun cuando tripliquen o cuadrupliquen los establecidos para los canadienses, siguen siendo apenas de una fracción de lo que hay que pagar para asistir a muchas de las universidades de Estados Unidos.

Toronto también se ha convertido en el hogar de una pareja de treintañeros de Nueva York. Ambos perdieron sus empleos en Manhattan tras el estallido de la crisis. Ahora viven en Canadá, con visas temporarias.

Hacer saber a las empresas que se busca empleo muestra la iniciativa y el interés del aspirante, cualidades valoradas por los profesionales de selección de personal y directivos de las empresas. Según el tipo de trabajo que se busque la autocanditadura se dirige a un perfil de empresas determinado.

Incoming search terms:

segunda mano.es trabajo

Posted September 17, 2011 by Victor in Blog | No comments yet

segunda mano.es trabajo

Una vez tomadas todas las fotografías de un rollo, es necesario procesarlo. El costo de sólo el revelado en estudio varía dependiendo del sitio al que vayas, pero usualmente oscila entre 30 hasta 60 Bs.F. para la película B&N analógica y 12-30 Bs.F. para la película en color (proceso C-41). Pero de nada sirve tener los negativos de las fotografías si la imagen no es pasada a positivo (impresa sobre papel).

Alguna vez se ha preguntado qué pasaría si…¿Si se quedara sin empleo, qué otra opción podría tener? ¿Ha desarrollado alguna habilidad adicional, un arte, un deporte, un hobbie?¿Y si se acabara su relación tendría claro qué hacer con su vida? De lo que se trata no es de tener una mirada pesimista  en cada uno de sus campos, pero sí ser realista que si algo que usted se trazó se queda a medias, debe empezar de cero. Solo que muchos no empiezan de cero porque a la par con sus proyectos iniciales tienen otros tan claros en su plan de vida, que no hay forma de sentirse derrotados. Por eso la invitación es a que no se rinda tan fácil ante la primera derrota, sino que tenga claro que las posibilidades son muchas y usted se las forja. O decide construirlas o se queda llorando por lo que no consiguió.Expertos en el tema le ayudan a  ver que en la vida hay opciones por doquier y está en usted trabajar por ellas.

- Ocultar las marcas de las cámaras a veces funciona, con teipe negro en los cuerpos y quitándole las correas que tienen las marcas con letras grandes.  La idea no es gritarle al mundo que llevas mucho dinero encima, y nos hemos percatado que los ladrones conocen de marcas y reconocen las que son más comerciales para venderlas en el mercado negro.

En Venezuela, quienes desean adquirir los conocimientos técnicos del oficio en un ambiente académico cuentan con todas las opciones antes mencionadas: pueden tomar cursos en algunas universidades que los ofrecen como materias obligatorias u electivas, pueden iniciar una carrera profesional en fotografía o pueden tomar talleres ofrecidos en académicas. El detalle está en lo que cada quien quiera alcanzar con este arte y, por supuesto, el costo que cada uno esté dispuesto y pueda pagar.

El alcalde, Agustn Jurez, junto al presidente de la Asociacin de Empresarios y Comerciantes de la localidad (CYE), Mario Acea, presentaron ayer la X Muestra del Vehculo Seminuevo y de Ocasin, Autovillalba 2011, que se celebrar en la plaza de Los Belgas del 21 hasta el 25 de septiembre. En esta edicin la muestra estar representada por 18 marcas comerciales, dos expositores ms que el pasado ao, lo que supone la participacin de casi la totalidad del sector de la localidad.

En las escuelas de fotografía que dictan cursos de básico analógico es requisito que el estudiante compre su propio papel fotográfico Grado 3, el cual puede costar entre 110,12 hasta 260 Bs.F. para la caja de 25 hojas y entre 706 hasta 864 Bs.F. para la de 100 hojas. Otra opción para los estudiantes avanzados que deseen continuar trabajando en analógico es el escaneo de los negativos, el cual puede realizarse en muchos estudios fotográficos por alrededor de 30 Bs.F., servicio que cubre el costo de escanear los negativos y grabarlos en un CD como archivos .JPG. Por todas estas razones, aunque la fotografía analógica es barata en un principio, los costos acumulativos de todos los materiales y procesos involucrados en su ejecución hacen que, al final, esta forma de hacer fotografía resulte siendo bastante costosa.

Incoming search terms:

www.mundoanuncio.com

Posted September 15, 2011 by Victor in Blog | No comments yet

www.mundoanuncio.com

Zito revel que no es la primera vez que se toma fotos con un travesti, qu va!, ya lo haba hecho en otras ocasiones, pero en esas ocasiones saba que eran travestis los que le pedan fotos. Adems, nos coment que la travesti era muy bonita.

La chica lleg y bail conmigo, pens que era una prostituta, ya que me dijo que le invitara una champaa, pero yo no le pago champaa a ese tipo de mujeres solo a mis amigas, afirm Zito, quien cree que a cualquiera le pasa esto, y est seguro de que no le va afectar con sus levantes, ya que las panameas tienen el gaysmetro activado y saben que l no es homosexual. Fuerte!

Y hay ms, en las mismas pginas web, donde subieron las fotos, se hizo pblico que el travesti ofrece servicios sexuales en www.mundoanuncio.com.pa. Linda travesti pulcra, educada… sencilla, te brinda la mejor compaa fina, anmate y cumple tu sueo, total discrecin…. Estars en las mejores manos, es su descripcin. Ay mi madre!

Antes que todo, tomen asiento; lo que les voy a contar est fuerte. Amigos, revisando las distintas pginas web de Panam, encontramos varias fotos en las que sale el famoso locutor en compaa de una chica y bailando de forma muy comprometedora. Ajaa!

No podamos dejar pasar esta rica cocoa que est calientita y llamamos al Dj, quien nos dijo que no conoce al travesti. No porque me tome una foto con un gay, tiene que ser que yo lo soy, cont el locutor del show radial Pela El Ojo. Aadi que pensaba que la joven conoca a las personas que estaban con l en la mesa.

Ahora resulta que la chica, no era chica, sino un chico, ahhh? y por lo tanto en esas web lo estn reventando (comentarios) y ponen en duda su preferencia sexual. Eso sucedi en un evento el sbado pasado. OMG!

Incoming search terms:

anuncio gratis espana

Posted September 15, 2011 by Victor in Blog | No comments yet

anuncio gratis espana

Por seguir el orden cronolgico, que no el de importancia, nos plantamos el da 20, martes, en Reinosa, en plenas fiestas de San Mateo, para anunciar el concierto -gratis- que Rulo y La Contrabanda ofrecern en la Plaza de Espaa, con el que Ral Gutirrez vuelve a casa.

Los “Gatuitos” son las ventajas gratis que obtienen los clientes
cuando recargar sus tarjetas y que suponen bsicamente recibir
servicios adicionales valorados en el mismo importe que han
recargado que pueden ser o llamadas a mviles Vodafone y fijos
nacionales, acceso a datos y SMS o llamadas internacionales,
totalmente gratis y sin pago de establecimiento de llamada.

Otro tema importante serán los gastos de envío, que muchas veces hacen incrementar el gasto de los productos hasta el punto de igualarlos o incluso superar el precio de las tiendas. La compañía ha anunciado que ha habilitado un servicio de envío, que garantiza recibir el artículo en dos o tres días, a un precio de 14,95 euros al año. También podrán recibirlo en 24 horas, pero este servicio costará 2,99 euros. Ahora el debate está en que Amazon UK estaba realizando envíos gratis a España. La llegada de Amazon.es a España… ¿cambiará esto con el desembarco de Amazon en España? 

Muchas dudas son las que tendrá que resolver Amazon esta tarde. Especialmente en el apartado de precios. Comprar artículos de la web americana o de Reino Unido salía realmente barato, pero los precios en España son muy distintos, y habrá que ver si los consumidores podrán seguir comprando productos en las páginas de Amazon.com o Amazon.co.uk, puesto que muchas veces el cambio de divisa hace realmente rentable la compra. La compañía ha anunciado que se podrán comprar artículos hasta 13 euros más baratos que en las tiendas, pero la diferencia está en qué país lo compres.

Como todos los aos, el Rebujas Rock es gratuito, y los asistentes dispondrn de una gran carpa, zona de acampada libre, condiciones que hacen posible una enorme afluencia de pblico, hasta rondar las 10.000 personas de las ltimas ediciones. El festival celebrar estos quince aos de caa descubriendo un monumento en el pueblo, obra de Javier Valderrama.

El ttulo de la cancin es ‘Pa all’ y trata sobre disfrutar la vida, manifestarse y atreverse a bailar y a sonrer en la calle, aunque la gente piense que ests un poco ‘pa all’, como l mismo indica. Es el tercer single de su reciente disco ‘Nuevos Aires’, continuacin de una carrera que comenz hace aos en las calles de Santiago de Chile, y que viaja por el jazz y el saxo, instrumento principal del vocalista y compositor Nazim Zrate.

Incoming search terms:

anuncios coches gratis

Posted September 15, 2011 by Victor in Blog | No comments yet

anuncios coches gratis

Ben ben ben,agora que APREVAR logrou que se regularice a venta de coches na rúa,sería lóxico que temén reclamara que nas rúas donde hay talleres de coches ou de motos se retirasen de élas os vehículos que éstes talleres aparcan no espazo público para facer negocio (lóxicamnete reparandoos),démonos senón unha volta pola rua Miguel de Cervantes,Mar Cantábrico,Santo Grial,Rof Codina etc etc etc e levarémonos unha sorpresa por poñer un exemplo.
Como dixo o señor Abelleira nunha entrevista en Radio Lugo:a rua é un espacio para uso e disfrute da xente,non un lugar donde unhos poucos fan uso dela para os seus negocios.

En las elecciones primarias de agosto las transportistas privadas Coniferal y Ciudad de Córdoba se mostraron en desacuerdo de llevar pasajeros, sobre todo porque entendían que el votante sufragaría en un colegio próximo a su domicilio, por lo que consideraron que la mayoría podría movilizarse por sus medios. Para este domingo, si aplica el transporte de Tamse sin costo, no se sumará a las concesionarias privadas.

TOKIO — El constructor automovilístico japonés Honda anunció este lunes que llama a reparación a casi un millón de coches en el mundo debido a un problema con el interruptor del vidrio eléctrico del lado del conductor.

A su regreso evaluará esta decisión. Desde el directorio de la Tamse dijeron que hasta ayer no habían recibido “una orden de servicios” desde la Municipalidad de Córdoba. En caso de que se aplique nuevamente esta disposición, se adelantó que se buscará un mejor control del boleto gratuito para que alcance efectivamente a las personas habilitadas para votar. Se buscaría un mecanismo para que el pasaje sea sin costo a partir de los 17 años.

La última prestación gratis que realizó la transportista estatal fue para el Día del Niño, además de las elecciones nacionales. En esa última, Giacomino se convirtió en el primer intendente en tomar esta disposición con el transporte para un acto electoral. Esa resolución llegó los primeros días de agosto y en medio de una polémica porque la Provincia había advertido que no resolvería por decreto el uso de las líneas de carta, media y larga distancia para votar en el territorio cordobés. En esos empujones, y tras algunos tirones de orejas del Gobierno nacional, Giacomino anunció el transporte gratis. A las pocas horas, la administración de Juan Schiaretti dio marcha atrás y también dispuso coches sin costos, al igual que en las elecciones provinciales.

Talleres infantiles, charlas o muestras de vehculos. Son algunas de las actividades de las que podrn disfrutar los santanderinos durante la celebracin de la Semana Europea de la Movilidad, que tendr lugar entre los das 16 y 23 de septiembre.

publicar anuncios gratuitos

Posted September 15, 2011 by Victor in Blog | No comments yet

publicar anuncios gratuitos

Antes de que a uno le de un suponsio, he de deciros que de momento la descarga de Windows 8 slo est disponible en Ingls. La versin de Windows 8 en espaol no llegar hasta el producto final, as que tendremos que hacer uso de nuestras dotes linguisticas mientras tanto.

Tras terminar la conferencia de Microsoft en su evento Build, la empresa anunci que podramos descargar Windows 8, en su versin Developers Preview, an no siendo desarrolladores. Suponemos que es una forma de ir levantando expectacin entre bastidores, a pesar de que ni siquiera es una versin Beta y pueda tener muchos fallos.

Así lo recordó ayer el portavoz del PP, Juan Carlos Cano, quien insistió en que su planteamiento de rechazar el sistema de peajes no solo hace referencia a la N-I, sino a “todas las vías de alta capacidad”, así como el “tema kafkiano del Segundo Cinturón, que lo paga quien no lo usa”. Respecto a la decisión de la Diputación, Cano admitió “alegrarse” por que se “tomen decisiones sensatas”.

Como no poda ser de otra forma, en Configurarequipos.com estamos preparando algn que otro tutorial para instalar Windows 8. Mientras tanto (ya sabis que nos gusta hacer las cosas bien), os recuerdo que antes de aventuraros a ese paso, lo primero que tendris que hacer es bajar la imagen ISO de Windows 8 gratis desde la web que Microsoft ha habilitado para ello.

reacciones Por tanto, satisfacción general en el sector contrario a los peajes. De hecho, la portavoz del sindicato Hiru, Estitxu Ugarte, ya lo había advertido días antes en declaraciones a este periódico. “Sería la mejor noticia del año para el sector del transporte”, apuntó.

Del mismo modo que las empresas publican las ofertas de empleo, los solicitantes de empleo disponen de medios y herramientas adecuadas para publicar sus demandas de trabajo. A través de las publicaciones de “ busco empleo ”, las empresas pueden despertar el interés por los solicitantes de empleo tanto si necesitan personal como si no.

Incoming search terms:

anuncio coches gratis

Posted September 14, 2011 by Victor in Blog | No comments yet

anuncio coches gratis

En promedio, los domingos o feriados la empresa Tamse corta unos 70 mil boletos, por lo que esto implicaría un costo aproximado para la Municipalidad de Córdoba de 175 mil pesos. Y se verían afectadas las 100 unidades que salen estos días a trabajar de 7 a 18. En caso de que quede confirmada esta prestación, los electores tendrán habilitadas las tres líneas de los trolebuses (A, B y C), además de los corredores Rojo, Verde, Transversal y Circunvalación.

Al igual que en aos anteriores, el ‘Da sin coches’ en Santander tendr coches, aunque los autobuses urbanos sern gratuitos. El Ayuntamiento de Santander vuelve a confiar en la buena voluntad de los conductores para celebrar una de las jornadas centrales de la Semana Europea de la Movilidad. Y es que las fallidas experiencias de otros aos parecen haber desanimado a las autoridades a prohibir la circulacin por el centro de las ciudades. El Ayuntamiento de Santander ya se posicion en contra de vetar el trfico a los vehculos privados en el centro de la ciudad cuando as lo propuso el PSOE. El PP vot en contra de la propuesta socialista y el PRC se abstuvo. El equipo de gobierno ya anunci entonces que preparaba una batera de medidas para celebrar la Semana Europea de la Movilidad, que dio ayer a conocer.

El grupo revisará y reparará gratis 216.193 vehículos en Japón, 255.766 en China, 297.000 en otros países de Asia, 103.000 en América del Norte y otras decenas de miles en el resto del mundo, o sea un total de 936.000.

El 22 de septiembre de 2000 fue la ltima vez que el trfico desapareci del centro de Santander en el ‘Da sin coches’. Aquella jornada, el cierre dur desde las ocho de la maana hasta las seis de la tarde, y no se permiti el acceso de vehculos al rea comprendida entre las calles Cervantes, Cdiz, Puertochico, Santa Luca y Guevara. Asimismo, los coches que abandonaban la zona no podan volver a entrar hasta las 18.00 horas. El Ayuntamiento instal aparcamientos disuasorios en los Campos de Sport, El Camello y Palacio de Festivales.

Talleres infantiles, charlas o muestras de vehculos. Son algunas de las actividades de las que podrn disfrutar los santanderinos durante la celebracin de la Semana Europea de la Movilidad, que tendr lugar entre los das 16 y 23 de septiembre.

TOKIO — El constructor automovilístico japonés Honda anunció este lunes que llama a reparación a casi un millón de coches en el mundo debido a un problema con el interruptor del vidrio eléctrico del lado del conductor.

Incoming search terms:

mil anuncios coches

Posted September 12, 2011 by Victor in Blog | No comments yet

mil anuncios coches

Un importante paso hacia la mejora del servicio de autotransporte urbano de pasajeros de Goya, se dar a partir del prximo lunes con la incorporacin de tres modernas unidades 0km. adquiridas por las empresas Silvia y Albizatti, que fueron presentadas oficialmente el viernes por la noche, durante un acto realizado por calle Coln frente a plaza Mitre.

Se presentaron tres coches Mercedes Benz 1418, que renen todas las condiciones que hoy demanda el servicio urbano de pasajeros y el cuidado del medio ambiente. Con motores Euro 3 especialmente diseados para reducir el impacto de las emisiones de gas y de acuerdo a las normativas europeas.

Spessot reconoci que la compra de los mnibus fue “un gran esfuerzo que hemos realizado”, y destac las caractersticas tcnicas de las unidades Mercedes Benz 1418, que cumplen normativas europeas de cuidado ambiental.

“Le planteamos la posibilidad a los empresarios de generar este sistema combinado para ver si podamos mejorar, y se mejor, y falta mejorar: si, seor, falta mejorar pero esto va a ayudar a seguir mejorando”, enfatiz el licenciado Osella.

INTENDENTE OSELLAPor su parte, el Intendente Ignacio Osella destac y elogi a los empresarios del transporte goyano, y expres que “uno se pone orgulloso de que en Goya existan emprendedores como es el caso de las dos empresas (Silvia y Albizzatti)”. Y resalt la fuente de trabajo que representan al emplear a ms de 140 personas. Osella hizo notar tambin que las firmas han invertido en forma permanente para renovar las unidades del servicio. “Se mejor muchsimo en eso, hace 7 u 8 aos, cuando se rompa el colectivo, el problema que era para los vecinos, para la empresa, para el mismo chofer del colectivo, eso casi no ocurre y hoy tenemos un servicio que tiene calidad y hoy con la incorporacin de nuevas mquinas mejoraremos ms todava”, resalt el jefe comunal.

“Les agradecemos mucho – dijo -, esta gestin cuando hay un problema le pone el pecho, los escucha y los resuelve, esta gestin no relata los acontecimientos o los pedidos de arreglos a posibles soluciones sino que directamente trata de solucionarlos con un trabajo mancomunado entre las distintas partes que componen este escenario local”.

Incoming search terms:

venta productos segunda mano

Posted September 12, 2011 by Victor in Blog | No comments yet

venta productos segunda mano

As, los consumidores podrn comprar pelculas (un catlogo de 60 llegar en prximos meses) como Sucker Punch para que los jugadores de Playstation 3 “saquen el mximo partido a su consola”. Las pelculas se podrn incluso vender en el mercado de segunda mano de la tienda para ganar puntos e intercambiarlos por videojuegos.

Estas obras completarn las realizadas en la primera fase, durante la que se actu para rehabilitar las fachadas interiores, las cubiertas, la cerrajera, los balcones, las puertas y ventanas de este entorno, as como su estructura general, de la que se han eliminado elementos impropios. Esto supuso una inversin de ms de 2 millones de euros.

Regular e invertir. En Argentina hay alrededor de 200 actores que proveen a las concesionarias, de las cuales muy pocas son fbricas y ensambladoras (con distinto grado de integracin de partes) y el resto, importadoras. En este sentido, los fabricantes tambin se mostraron preocupados debido a que algunas empresas importan lotes de motos, las venden y luego desaparecen.

Tras ello, se ha referido al movimiento que ha surgido para reclamar una intervencin que respete la plaza y ha censurado que ahora, “de repente y despus de estar trabajando cuatro aos con todo el proyecto publicado, aparezca un salvem” reclamando respeto al enclave.

Por lo que respecta a la ubicacin provisional de los puestos de venta –que se construyeron en su da, en los aos 70, de forma provisional y que carecan de valor arquitectnico, ha precisado la alcaldesa– Barber ha sealado que su actual emplazamiento en la Plaza Lope de Vega tambin ha sido pactado con los comerciantes.

Estos aspectos pendientes son la elaboracin un reglamento para regular el mercado sobre quines pueden comercializar motos y quines tienen que fabricar, ensamblar o importar. El tema fue planteado ante los representantes del gobierno nacional que estuvieron presentes en la convencin.

Incoming search terms:

Page 1 of 212››

Categories

  • No categories

Palabras de Búsqueda Aleatorio