Anuncios Segunda Mano - Top de Anuncios

Bienvenido, visitante! [ Registrarse | Entrarrss

Poner Anuncio

comprar coches segunda mano

Posted September 12, 2011 by Victor in Blog | No comments yet

comprar coches segunda mano

¿Cómo funciona la iniciativa? El propietario entrega su auto viejo en el lugar de desguace; el coche se transforma en chatarra y el dueño recibe un bono financiado por el Estado para adquirir una nueva unidad, ya sea usada o 0 km. El valor que recibe se establece según un cuadro ya estipulado.

3. Zapatos. También tiene contacto directo con la piel del usuario, el cual no sabemos si tiene pie de atleta, algún hongo en las unas o bacteria, por lo que si no tomas las medidas de higiene necesarias podrías contraer alguna enfermedad

Al mismo tiempo, también tiene “tirón”, dice Faconauto, la adquisición de coches seminuevos ya que están llegando al mercado unidades procedentes de automatriculaciones y “kilómetros 0”. Éstos acapararon el 31,4% de las transacciones.

6. Accesorios de coche. Esto incluye auto partes, y artículos para el interior como espejos, que aunque parezca que están en buenas condiciones, con el uso pueden salir los defectos y tendrás que comprar uno nuevo, lo que implica doble gasto. Un estudio realizado por “Sainsbury’s Bank” en Inglaterra, menciona que 1 de cada 10 asientos de coches en uso, ha estado involucrado en accidentes de transito, por lo que no es recomendable comprar este tipo de accesorio, ya que no protegerán de la misma forma en caso de sufrir un percance.

7. Computadoras portátiles (Laptops). Aunque el costo es significativamente más bajo, no es la mejor opción, pues en realidad no sabes que uso se le dio anteriormente al equipo, y tal vez te funcione muy bien durante un tiempo, pero no tienes ninguna garantía.

8. Televisores de plasma. Al igual que en el equipo de computo, la garantía te ampara de cualquier daño de fabricación o accidente, pues si se te llega a dañar la pantalla, el costo de la reparación podría ser el mismo que si compras una nueva. Así que piensa muy bien los pros y contras de comprar cosas de segunda mano.

Incoming search terms:

, , , ,

1152 total views, 1 so far today

Email This Post Email This Post   Print This Post Print This Post

Anuncios Relacionados

Leave a Reply

Categories

  • No categories