Anuncios Segunda Mano - Top de Anuncios

Bienvenido, visitante! [ Registrarse | Entrarrss

Poner Anuncio

coches mil anuncios

Posted September 4, 2011 by Victor in Blog | No comments yet

coches mil anuncios

Mayorga acudi a la cita de ayer acompaado de los promotores del proyecto, Ian y Oliver Mitchell (padre e hijo). Todos ellos pudieron visitar el polgono industrial de Vilamarn, lugar elegido para la instalacin de la empresa tras ser desechada la propuesta de Meln. Esa era, en principio, la mejor opcin, por su cercana a la A-52 y al centro logstico-industrial de Vigo. Sin embargo, no exista un polgono como tal y la dotacin de servicios encareca notablemente el proyecto. Vilamarn, sin embargo, dispone de suelo suficiente para que la fbrica eche a andar, concretamente 112.146 metros cuadrados de los 150.000 que precisara la factora. El resto se conseguiran en una ampliacin del parque empresarial de la localidad, aunque no se trata de algo urgente.

El presidente de los EE.UU, Barack Obama, anunció el fin de semana el retiro de un paquete de medidas de la Agencia de Protección Ambiental (en inglés, EPA), cuya finalidad era la de reducir las emisiones de ozono para proteger el aire, aduciendo razones de índole económica. 

   Ya digo: habrá que vencer muchas resistencias, distinguir el trigo de la paja (mucha ‘vendetta’ veo yo que se está dando con respecto a las cuentas de los vencidos, ay de los vencidos) y, sobre todo, inculcar a la clase política instalada y, sobre todo, a la emergente, la mentalidad de que ha comenzado una nueva era, y que esa era no pasa por el coche oficial con ventanas tintadas, chofer, jefe de gabinete, viajes gratis total y visaoro para todos. Bueno, al menos hemos empezado señalando con el dedo la obsesión por el audiblindado y por la teleautonómica en la que manda el señorito. No es todo, pero es algo. Que cunda.

   Dicen los del nuevo gobierno castellano-manchego que la administración anterior, comandada por José María Barreda, tenía un total de dos mil cuatrocientos automóviles oficiales, aparte de algún centenar más de otros vehículos. Solamente eso –¡dos mil cuatrocientos! ¡menuda flota!– justificaría el plan de recortes drásticos anunciado por María Dolores de Cospedal, aunque no echaría yo las campanas al vuelo hasta ver la efectividad de tales recortes, en qué y a quién -de qué sensibilidad política, digamos- se recorta. De momento, parece seguro que algunos chóferes quedarán en el desempleo o pasarán a otras actividades, si es cierto que cerca de dos mil de esos coches van a ser vendidos.

México.- En el Museo de Antropología de la Ciudad de México, el presidente Felipe Calderón pronunció un mensaje a la nación con motivo de su Quinto Informe de Gobierno, el cual tuvo una duración de hora y media.

   Creo, en todo caso, acertado tanto el plan como el anuncio de la señora Cospedal, adelantándose a cualquier techo de gasto presupuestario contemplado en la ya virtualmente aprobada reforma constitucional. Sin duda, la bandera enarbolada por la presidenta castellano-manchega (y secretaria general del PP, con todo lo que ello significa de anuncio de cómo actuará el futuro Gobierno central si lo preside Rajoy) tendrá que ser recogida por otros presidentes autonómicos.

Incoming search terms:

, , , ,

13254 total views, 5 so far today

Email This Post Email This Post   Print This Post Print This Post

Anuncios Relacionados

Leave a Reply

Categories

  • No categories