Anuncios Segunda Mano - Top de Anuncios

Bienvenido, visitante! [ Registrarse | Entrarrss

Poner Anuncio

coches en venta segunda mano

Posted September 15, 2011 by Victor in Blog | No comments yet

coches en venta segunda mano

En Carballo, la marca francesa Peugeot autoriza a Automóviles Dimolk a vender en ocasión coches y modelos como 107, 206, 207 y 1007. Todos con importantes descuentos y los controles mínimos de garantía.

Para los amantes de los 4×4, recomendamos visitar el concesionario Siles 4×4 S.L. en el Parque Empresarial de la calle de la Investigación. Hay modelos de Hummer, Ford Ranger, Subaru Outback, Isuzu Rodeo, etc. Todos tienen algunos años de antigüedad y bastantes kilómetros recorridos. Sus precios están casi al 50% de los iniciales en la mayoría de ocasiones.

Para los empresarios del sector, se trata, en todo caso, de prácticas fraudulentas ya que este tipo de venta resta clientela y hace competencia directa a las empresas de vehículos de segunda mano que actúan legalmente.

Además de ser posible, resulta muy sencillo encontrar coches de segunda mano en Jerez de la Frontera. En la ciudad gaditana del Fino y la Manzanilla, hay varios establecimientos especializados en la venta de segunda mano, cada uno de ellos se caracteriza por unos vehículos en concreto.

El desarrollo de la economía de consumo promueve la adquisición de productos nuevos y la venta de los viejos o los que ya no se usan pero están en buen estado. La compraventa de artículos de segunda mano permite a los vendedores obtener ingresos extra y adquirir productos de ocasión a mejor precio a los compradores. Los precios en vehículos de transporte son mucho más asequibles cuando se trata de coches o motos de segunda mano.

En la localidad gallega de Monforte de Lemos, hay establecimientos como Autos Viose y Autos Osma, donde muestran toda su colección de coches de segunda mano. Pero visitando la web monfortedelemos.olx, se pueden ver todos los coches ofertados de manera particular por los vecinos de esta localidad. De esta forma se evitan intermediarios y los precios de los coches están un poco más rebajados.

Incoming search terms:

, , , ,

693 total views, 1 so far today

Email This Post Email This Post   Print This Post Print This Post

Anuncios Relacionados

Leave a Reply

Categories

  • No categories