Anuncios Segunda Mano - Top de Anuncios

Bienvenido, visitante! [ Registrarse | Entrarrss

Poner Anuncio

anunciar en segunda mano

Posted September 4, 2011 by Victor in Blog | No comments yet

anunciar en segunda mano

Y es que los objetos de segunda mano han cobrado otra dimensin, en parte por la crisis y en parte por los nuevos hbitos de los ciudadanos. Ha habido un cambio de mentalidad en la sociedad. El perfil de nuestras tiendas es ahora totalmente ambiguo. Antes era gente de clase ms baja, pero ahora esto ya no es as, y los clientes son personas de todas las clases y situaciones, explica Isabel Moscard, jefa de producto de Cash Converters.

Adems se les ha intervenido un juego de llaves magnticas para
aperturas de garajes y varios telfonos mviles, entre otros. Los
robos fueron cometidos durante el ltimo ao, si bien en los ltimos
meses haban intensificado su ilcita actividad.

Los investigadores han constatado la existencia de hasta 100
ofertas en prensa e Internet donde los arrestados vendan los
objetos sustrados: bicicletas, cascos de moto, raquetas…..todos
ellos a un precio muy inferior al de mercado.

Aunque la he dejado para el final, Sony fue la primera, el día 31, en por fin perfilar sus primeras tablets, antes conocidas como S1 y S2, y terminar de anunciar sus precios y disponiblidad. Tablet S será un gran slate de 10 pulgadas con Tegra 2, destinada al ámbito multimedia, y sobre todo a la interconexíon de los muchos dispositivos multimedia del hogar, desde la televisión al ordenador personal gracias a sus capacidades de control y streaming de audio y video a través y desde dispositivos compatibles con DLNA. Estará disponible en varias versiones distintas desde 499€, a partir de la segunda semana de septiembre (en noviembre la versión 3G)

Edicin Impresa

Samsung ha estado realmente activa en los últimos meses, presentando smartphone tras smartphone — y recibiendo demanda tras demanda… — pero ha dejado aparentemente lo mejor para septiembre, presentando de manera oficial su nueva Galaxy Tab 7.7, impresionante tablet de casi 8 pulgadas, cubriendo con ella el espectro casi completo desde las 7 a las 10 pulgadas. La novedad más aparente de este dispositivo es su estupenda pantalla AMOLED Plus, la más grande de este tipo, con resolución HD, de 1280×800 pixels. La nueva Tab de Samsung sustituye casi de forma efectiva a la anterior — y primera — tablet de 7 pulgadas, con un tamaño ligeramente superior, pero menor peso y grosor, para todos aquellos que se abstienen de modelos más grandes por comodidad de uso, al ser perfectamente sostenible con una sola mano; así mismo, con 335 gramos también se convierte en una de las tablets más ligeras de su categoría, protegida por una carcasa trasera de aluminio pulido muy cuidada, y Gorilla Glass para el frontal. 16 a 64GB de almacenamiento interno con expansión MicroSD, batería de 5100 mAh que ofrece hasta 10 horas de autonomía, Wireless-N, GPS, Bluetooth 3.0 y cámaras de 3 y 2 megapixels son el resto de especificaciones clave de este modelo, que dará muchísimo que hablar durante los próximos meses. No puedo más que temblar al pensar en su posible precio…

Incoming search terms:

, , , ,

382 total views, 1 so far today

Email This Post Email This Post   Print This Post Print This Post

Anuncios Relacionados

Leave a Reply

Categories

  • No categories